Sponsor

La Boutique

Somos un grupo de pilotos que a través de los años de experiencia en competencias internacionales , tanto en ATV , UTV , MTB Y autos de carreras hemos logrado tener una basta experiencia y contactos con proveedores para alcanzar el máximo potencial en sus vehículos.

  • Dealer Suspensiones FOX, Goldspeed, Rath Precision ,Cool It.
  • Taller especial en performance tanto para Atv ,Motos, UTV y Camionetas.
  • Suspensiones FOX de todos los modelos de camionetas, motos, ATV, UTV.

Luval – Valvoline

LUVAL inicia sus operaciones en 1988 como Distribuidora exclusiva de VALVOLINE Inc. para la comercialización de productos elaborados en U.S.A. y en Europa. Además, contamos con la licencia para la fabricación de lubricantes en Chile, lo que realizamos en una eficiente planta de aceites y grasas, ubicada en la Región Metropolitana.

En LUVAL nos mueve brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en lubricación para cada una de sus necesidades, mediante productos de alta calidad y/o desarrollados a la medida, entregando una asesoría técnica completa con capacitaciones, programas de monitoreo mediante el Análisis de Aceite Usado y reportes personalizados del estado de los equipos, y con una presencia directa en nuestras sucursales desde Iquique a Puerto Montt.

VALVOLINE, la marca de lubricantes más antigua del mundo, nace en USA en 1866 y desde su comienzo se ha caracterizado por marcar la pauta en innovación dentro de la industria de los lubricantes, creando el primer aceite de motor, el primer aceite multigrado, entre otros muchos desarrollos pioneros de la industria. Destaca la estrecha relación con Cummins, desarrollando para ellos el Lubricante de motores y participando de diferentes proyectos conjuntos en el desarrollo de motores.

Hoy VALVOLINE es una marca global, con centros de I+D en USA, Holanda, Australia, India, China y Chile.

Radio Futuro

Única en el mercado que logra un balance perfecto entre Rock, información y MotorSport.
Programas de alto impacto en opinión se compenetran con la música y continuidad desarrollada por los melómanos más destacados del ambiente musical chileno, generando un mix transversal en edad y tendencias. Radio Futuro es La radio del rock.


Escuchan Radio Futuro:
Hombres, entre 25 y 59 años.

Zoo York

It began in the early ’70s in the undisputed center of the universe, New York City.  Championed by a tight-knit crew of progressive minds who lived and breathed NYC’s raw creative energy, a unique social movement began to take root that was strongly influenced by New York’s unforgiving streets and colorful weave of global flavors.  

The Soul Artists of Zoo York sprang to life from Manhattan’s Riverside Park and built a thriving scene with aerosol, skateboards, block rockin’ beats, and originality at its core that quickly took on a life of its own and became an unstoppable global force.