Oct 10

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ SORTEÓ UNA DURA JORNADA EN RANCAGUA

Segunda etapa de la sexta fecha en 2017

El piloto de El Auto del Rock y su navegante Sebastián Olguín lograron ubicarse en la décima posición de la siempre competitiva categoría R3, tras siete especiales disputadas.

 Fotos: Cristián Olguín

 Rancagua, 7 de octubre de 2017.- Lo había anticipado en la previa y su predicción se cumplió. Rancagua fue una dura parada para las tripulaciones del RallyMobil, un obstáculo que lograron sortear en la primera etapa José Miguel Hernández y su navegante Sebastián Olguín.

Tras siete especiales corridas, el piloto del auto del Rock se ubica en la décima posición de la categoría R3, con un acumulado de 38 minutos, 51 segundos y 4 décimas; a 2 minutos 9 segundos y 7 décimas del ganador del día, Cristóbal Vidaurre.

“Fue un día duro, pero entretenido. De a poco nos vamos soltando aunque ha costado retomar un poco el ritmo. De todas maneras, venimos con el auto entero, sin pasar sustos ni golpearlo, así que consideramos que estamos haciendo una buena pega y esperamos mejorarla mañana”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

En ese sentido, el piloto serenense valoró la forma como completaron la jornada sabatina en la Región de O’Higgins. “Hasta ahora se ha dado como lo planificamos. Me costó la subida y bajada de los primeros tramos, y en los primes trabados nos fue bastante mejor”, sostuvo.

Para mañana, el piloto serenense espera poder descontar tiempos con quienes le preceden, sin cometer errores. “Ojalá nos podamos acercar un poco más a la punta. De alguna manera siempre vamos mirando los tres primeros pese a que estamos peleando más atrás, aunque de a poco nos hemos ido acercando”, precisó.

La prueba sexta fecha del RallyMobil 2017 terminará durante la jornada de este domingo 8 de octubre, con cinco pruebas especiales más que completarán la cronología del fin de semana en la Región de O’Higgins.

 

#Elautodelrock

www.Facebook.com/JosehndezRally

www.Instagram.com/JosehndezRally

www.Vimeo.com/JosehndezRally

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *