Oct 10

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ FINALIZÓ UN COMPLEJO RALLY EN RANCAGUA

Sexta fecha por el Gran Premio Carlo de Gavardo

El piloto de El Auto del Rock y su navegante Sebastián Olguín terminaron una difícil carrera en la novena posición de la R3 del RallyMobil.

 Fotos: Claudio Olguín/Prensa JMH

 Rancagua, 8 de octubre de 2017.- Con un buen rendimiento logró sortear el RallyMobil en Rancagua el piloto del Auto del Rock, José Miguel Hernández y su navegante, Sebastián Olguín.

Recuperando de a poco el ritmo de competencia y con un andar constante, el piloto serenense terminó la carrera en el noveno lugar de la R3.

“Fue una carrera cansadora, muy técnica y difícil. Todos están andando muy fuerte, y por eso estamos contentos porque de a poco nos acercamos a los tiempos y le estamos ganando tramos a los más rápidos”, comentó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals, Everlast Combat, Jugos Livingjuice y La Boutique.

En las 13 especiales corridas, Hernández cronometró un total de 1 hora y 15 minutos, y se ubicó a 4 minutos, 11 segundos y 2 décimas del ganador, Cristóbal Vidaurre.

“De a poco nos vamos afiatando con el Seba (Olguín, su navegante), conociéndonos mejor, y eso está dando resultados. El balance es bueno porque terminamos con el auto entero, sin pasar sustos y sin golpearlo”, puntualizó el serenense.

Ahora, José Miguel Hernández se preparará para la última fecha del año en ruta, la que se disputará los días 11, 12 y 13 de noviembre próximos en una ciudad que la organización del RallyMobil anunciará dentro de esta semana.

“Si es Osorno me gustaría porque fue la única fecha que gané el año pasado y nos permitirá acercarnos más a los de adelante en la categoría”, cerró.

 

#Elautodelrock

www.Facebook.com/JosehndezRally

www.Instagram.com/JosehndezRally

www.Vimeo.com/JosehndezRally

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *